Operativo de Fiscalización Inopinado

OPERATIVO DE FISCALIZACIÓN INOPINADO
El domingo 16 de abril desde las 02:28 am, se realizó un operativo de fiscalización inopinado a tres locales del distrito de Pachacútec: El Salonazo, Paradise y Olimpo Resto – Bar. Con presencia de las siguientes autoridades y funcionarios públicos de la municipalidad.
Subgerencia de Fiscalización a cargo de la Lic. Carmen Rosales Servan; Subgerente de Defensa Civil a cargo de la Ing. Ahsllie Infante Torrealva; Subgerente de Seguridad Ciudadana a cargo de la Ing. Merly Zeballos Peña; regidor distrital Armando López Simón; Comisaria de Pachacútec a cargo del Teniente Midward Casiano Canaza y el subprefecto Ray Carbajal Chacalcaje. Donde se encontró las siguientes irregularidades e infracciones que detallaremos en los siguientes puntos.
LOCAL EL SALONAZO
Se realizo el operativo inopinado de fiscalización a las 02:28 de la mañana, donde se encontró que no contaba con certificado de defensa civil, no contaba con licencia de funcionamiento, no cuenta con el certificado ITSE, por permitir el ingreso y/o facilitar el consumo de bebidas alcohólicas a los 23 menores de edad identificados. Por tales motivos se realizó la clausura de forma definitoria el local Salonazo, ubicado en la avenida Inca Garcilaso (frente a la plaza de armas de nuestro distrito de Pachacútec)
LOCAL PARADISE
Se realizo el operativo de fiscalización a las 03:56 de la mañana, donde se encontró que si contaba con licencia de funcionamiento, sin embargo no exhibía este documento en un lugar visible del local. Así mismo el extintor estaba con fecha vencida y no contaba con tarjeta de control. Por tales motivos se realizo la clausura temporal hasta que regularice las infracciones y observaciones por parte de los funcionarios públicos de la municipalidad. Este local esta ubicado en la Av. José Matías Manzanilla c-5 del distrito de Pachacútec.

OLIMPO RESTO – BAR
Se realizo el operativo de fiscalización a las 04:28 de la mañana, donde se procedió a notificarlo para que puedan tramitar su licencia de funcionamiento, Certificado de Defensa Civil y certificado ITSE. Por tal motivo se aplicó la notificación de prevención y se le recomendó no abrir su local hasta que regularice las infracciones y observaciones por parte de los funcionarios de la municipalidad.
Estos trabajos se continuarán de forma inopinada para ello es importante tu cooperación como buen ciudadano.

Deja un Comentario